Jueves, 17 Febrero 2011 20:12

Cómo hacerse socio

APORTACIÓN DE LOS DATOS DEL SOCIO, IMPRESCINDIBLES PARA ELABORAR EL CARNET

Para ser socio, puedes utilizar dos métodos (los socios infantiles también deben tener su propia ficha de socio):

1. Puedes bajarte la ficha de inscripción del siguiente enlace (sirve para la inscripción de dos socios):

Ficha de inscripción

(Importante: es necesario imprimir ambas caras en el mismo papel)

La entrega de la ficha rellena se podrá realizar en cualquier momento, asistiendo a cualquiera de las actividades de la asociación, entregándola a alguna de las personas de la Junta Directiva. También se puede entregar asistiendo a nuestro local social los días de apertura (actualmente los martes de 18:30 a 20:30h). Es imprescindible la aportación de fotografía tipo carnet que puede ser enviada digitalmente por correo electrónico.

2. También puedes enviar directamente tus datos a la secretaria de la asociación, a través del siguiente correo:

Los datos para el alta de socio son:

• Nombre completo
    • Dirección completa (con Código Postal) y población
    • DNI (imprescindible a partir de 14 años)
    • Fotografía tamaño carnet
    • Teléfono fijo
    • Teléfono móvil
    • Fecha de nacimiento

La mejor forma de aportar la fotografía tipo carnet es mediante envío por correo electrónico de una foto digitalizada (sirve una imagen captada con el móvil, si tiene suficiente calidad). Recuerda que, además, debes firmar tu ficha de inscripción por lo que conviene avisar a la secretaria a través del mismo correo electrónico de tu asistencia a alguna actividad.

ABONO DE LA CUOTA ANUAL

La cuota de alta es de 15 eur(*) (el primer año) y la de renovación 10 eur al año (años sucesivos) lo que te dará derecho a disponer de tu carnet de socio, asistir a nuestras reuniones, charlas, concursos, visitas... y todo tipo de actividades que hagamos dentro de la Asociación. Con ello estarás apoyando a la difusión de la cultura de la jardinería aportando tu granito de arena para mejorar la calidad de vida de todos.

El ingreso de la cuota se realizará en la cuenta que tenemos en

Caja Rural - Castilla La Mancha (c/ Virgen del Amparo 25 - Guadalajara) - IBAN: ES94 3081 0300 54 2568988212

(*)Nota: Las cuotas han sido actualizadas según los acuerdos establecidos en la Junta General del año 2016.

REUNIONES MENSUALES

Nuestra sede está en Viveros Sánchez y nos reunimos de vez en cuando el último sábado del mes a las 11:00h. Desde septiembre hemos inaugurado un local social en el que estamos los martes de 18:30 a 20:30h y que está situado en el Centro Social Los Valles de Guadalajara. Si te parece más fácil, allí podrás conocernos y hacerte socio. Las convocatorias para las reuniones mensuales puedes consultarlas en el Calendario de Eventos en esta misma web.

Visto 3599 veces Modificado por última vez en Lunes, 01 Febrero 2016 11:39