Lunes, 23 Mayo 2011 16:47

Reunión mensual de mayo 2011

Escrito por Jonathan Castañón

El ventiuno de mayo celebramos nuestra reunión mensual con la asistencia de nueve de nuestros socios. Recibimos una grata sorpresa de nuestros benefactores y amigos de Viveros Sánchez en forma de regalo. Desde aquí les enviamos nuestra gratitud y cariño.

Guillermo Fdez. hace entrega de los carnets de los nuevos miembros de la asociación, asi como las chapas con nuestro logotipo, llegando a un acuerdo conjunto en cuanto a precio y número de encargo de 50 uds. Por otro lado se presentan los carteles destinados a la difusión pública del taller de poda, como sabéis toda la informacion referente a este taller la encontraréis en el apartado "Cursos y talleres"  de "Eventos". En el menú de Jardicultura. Varios de nuestros jardicultores se prestan a la distribución de los mencionados carteles, siendo nuestro foro "campañas, eventos y reuniones" la base articuladora de la campaña.

Nuestra jardicultora Susana propone Caja Navarra para establecer los ingresos y efectuar los pagos de la asociación, por ser una entidad que destina subvenciones. De esta forma quedaria aparentemente resuelto el problema que lidiamos con las comisiones bancarias.

Para terminar esta jornada tan estimulante, valoramos las directrices para el desarrollo de la visita didáctica a la rosaleda, que fue secundada por gran número de socios y amigos de la jardicultura, en la que disfrutamos de un magnifico día dedicado al conocimiento y el disfrute de los sentidos.

Visto 1862 veces Modificado por última vez en Domingo, 11 Noviembre 2012 09:02