Domingo, 27 Febrero 2011 09:50

Reunión mensual de febrero 2011

Si bien la temática de la reunión era centrarnos sobre las tareas habituales del mes de marzo (tema sobre el cuál se elaboró un artículo que pretendía servir de guía para la reunión) finalmente se tocaron muchos otros temas de interés para nuestros socios como aspectos sobre la calidad de sustratos, técnicas para distanciar riegos en jardineras, problemas de poda, tratamientos fitosanitarios, etc.

Aprovechamos para hacer intercambio de plantas, ya que comienza una muy buena época de trasplantes, divisiones, plantaciones,... Miguel Ángel Gil nos trajo una bandeja con plántulas de Campanula medium y Guillermo Fdez. varios bulbos de Hippeastrum y Zephyranthes. Los socios interesados pudieron quedarse con lo que les pareció de su interés.

La reunión tenía previsto acabar sobre las 13:00 pero parecía que nadie quería terminar. Finalmente tuvimos que levantar la sesión porque corríamos el riesgo de que nos dejaran allí al cerrar el vivero. Esperemos que en la reunión del mes de marzo podamos continuar con nuestras enriquecedoras actividades de compartir conocimientos y experiencias, aunque es probable que haya que adelantar la hora de comienzo a las 10:00 para evitar que se nos quede "corta" la mañana...

Visto 2622 veces Modificado por última vez en Domingo, 11 Noviembre 2012 09:01
Más en esta categoría: « Reunión mensual de marzo 2011