Juntas Generales

Juntas Generales (2)

Establecimiento de normas de régimen interno, situación de cuentas, nombramientos, etc.

Domingo, 29 Enero 2012 11:55

Junta General 2012

Con un total de 17 asistentes, el pasado día 22 de enero realizamos la Junta General anual en el Centro Social de la Avenida de Venezuela de Guadalajara. Durante esta importante reunión adoptamos una serie de medidas de índole organizativa que nos van a afectar, esperamos que muy positivamente, las pautas de actuación de ahora en adelante. La importancia de las decisiones adoptadas suponen añadidos a las recogidas en nuestros estutos.

Miércoles, 16 Febrero 2011 16:37

Primera Junta General

El pasado día 12 de febrero tuvo lugar la primera Junta General de socios de la Asociación de Jardicultura.

Aunque echamos de menos a varios de nuestros socios, que queriendo asistir no pudieron hacerlo, la Junta discurrió con gran interés por parte de todos.

Tuvimos oportunidad de conocer la composición de la Junta Directiva, los estatutos adoptados, el registro oficial de la asociación y todos los demás trámites necesarios.