Exposiciones (7)

Ferias y exposiciones de plantas ornamentales

Lunes, 11 Noviembre 2013 17:41

ExpOrquídea 2013

Cartel de ExpOrquídea 2013

Un año más, GECOR (Grupo de Estudio y Conservación de Orquídeas) organizan ExpOrquídea, un evento anual al que no se puede faltar si eres un aficionado o, al menos, un admirador de este fascinante y espectacular grupo de plantas.

El evento tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de diciembre en la Rosaleda Ramón Ortíz del Parque del Oeste de Madrid. Puedes hacer clic sobre la imagen de la izquierda para ver el cartel con más detalle.

Martes, 14 Mayo 2013 15:24

Orquimadrid 2013

Orquimadrid 2013El Club de Amigos de las Orquídeas organiza una nueva edición de OrquiMadrid, una exposición internacional de orquídeas en el Pabellón Villanueva de Real Jardín Botánico de Madrid. Se celebrará durante los días 18 y 19 de Mayo 2013.

El comisario de la muestra es D. Gerardo Torres.

Uno de los objetivos de esta exposición es ofrecer a los visitantes una amplia visión del mundo de las orquídeas, no sólo por su belleza sino también por el apasionante mundo en torno a su hábitat natural y las diferentes formas de cultivo.

Miércoles, 21 Septiembre 2011 18:10

Iberflora 2011

La Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín.

Fechas: 5 al 7 de octubre
Lugar: Como de costumbre, en la Fira de Valencia.

Con 40 años de existencia, una de las ferias internacionales de mayor prestigio.
Más información en http://iberflora.feriavalencia.com/

Para el que no pudo asistir a la exposición de Azuqueca de Henares:

Durante los próximos días 10, 11 y 12 de junio tendrá lugar en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I una exposición de Bonsáis y Suiseki con trabajos seleccionados de los miembros de la Asociación "Círculo del Bonsai del Jardín Botánico".

El viernes a las 10h, 11h y 12h y el sábado a las 11h, 12h, y 13h se formarán grupos, previa petición, a los que se les dará una explicación sobre este arte milenario.

Jueves, 12 Mayo 2011 06:46

OrquiMadrid 2011

Este año OrquiMadrid 2011, organizado por el Club de Amigos de las Orquídeas, se celebrará en la Rosaleda del Parque del Oeste los días 14 y 15 de Mayo y contaremos con la presencia de los siguientes cultivadores que expondrán y venderán sus plantas:

• Blue Cattleyas (Dinamarca)
  • CampoJardín (España)
  • CloriOrquídeas (Argentina)
  • Equagénera (Ecuador)
  • Peruflora (Perú)
  • Roelke (Alemania)
  • Lavault (Francia) Joyas orquídeas

Primera exposición de Bonsais combinada con el arte del Suiseki.

Pincha en la imagen para ver el cartel con los datos de la exposición.

Si tienes pensado en ir, vente con nosotros.

Para ver la situación del Centro de Ocio "Río Henares", haz clic en el siguiente enlace

Miércoles, 09 Marzo 2011 07:16

Broadway y Miami a base de orquídeas

Tiene que ser algo impresionante de ver...

...en Broadway

...y en Miami

A ver cuando la Asociación nos subvenciona una visita por allí.