Sábado, 01 Febrero 2014 07:56

Paseos del mes en el Jardín Botánico

El jardín Botánico Juan Carlos I de Alcalá de Henares ofrece, todos los últimos sábados de cada mes, a las 11,00 h, un recorrido temático o actividad monográfica atendida por monitores sobre las colecciones o actividades que más destacan a lo largo del año*:

La Asociación de JardiCultura puede organizar grupos para ir a realizar los paseos. Si estás interesado en participar, ponte en contacto con nosotros para salir desde Guadalajara o quedar en la entrada del mismo Jardín Botánico. La Asociación sólo se compromete a organizar el grupo para asistir al evento, en ningún caso es responsable de la realización de la actividad una vez allí.

Más información en http://www.botanicoalcala.es/doce_diferentes.html

(*) La programación está sujeta a cambio. Para participar es necesario inscribirse. El coste de esta actividad es de 2 Euros (más el coste de la entrada al Jardín Botánico).

Visto 1687 veces Modificado por última vez en Viernes, 25 Abril 2014 20:30