Concursos (2)

Artículos relacionados con la vocalía de Concursos y Premios.

Miércoles, 04 Diciembre 2013 20:42

El Concurso de Balcones

Notice: Undefined property: Joomla\CMS\User\User::$profile in /home/asociacij/www/components/com_k2/templates/default/category_item.php on line 69

Notice: Trying to get property of non-object in /home/asociacij/www/components/com_k2/templates/default/category_item.php on line 69
Escrito por Guillermo Fdez. Weigand

Ya son 2 los certámenes del Concurso de Balcones de la Ciudad de Guadalajara celebrados. A día de hoy las experiencias han sido fantásticas, pero para nosotros no es suficiente. Queremos aprovechar las lecciones aprendidas con objeto de mejorar más y más hasta conseguir que el concurso sea un referente en cuanto a organización y calidad a nivel nacional. Por esta razón, el martes 3 de Diciembre nos reunimos en el local de la Asociación de JardiCultura para establecer el procedimiento de funcionamiento del Concurso de Balcones de la Ciudad de Guadalajara.

Miércoles, 18 Julio 2012 20:18

Criterios de puntuación en el concurso de balcones

Escrito por Guillermo Fdez. Weigand

En este artículo se recopilan los criterios de puntuación para los balcones y ventanas presentados al concurso. Puede ser útil para otros certámentes futuros.

Al ser un concurso florístico, no artístico, lógicamente la calidad de las plantas ha sido primordial. Las plantas no deben ser un elemento secundario en la composición, supeditado a adornos no vivos con mayor o menor mérito. Sin embargo hemos querido tener en cuenta los que, no cumpliendo este criterio, poseían encanto como para tener un reconocimiento con ellos.