Floristería

Floristería (2)

Artículos relacionados con la vocalía de floristería.

Domingo, 09 Diciembre 2012 18:11

Taller de decoraciones navideñas

Una vez más nuestro estimado vocal de floristería, José Carro, nos ha ofrecido una actividad que nos ha llenado de interés y satisfacción. A pesar de las grandes dificultades organizativas, podemos concluir que ha sido un gran éxito tanto de asistencia como por los excelentes resultados materializados en unos elementos decorativos que, en muchos casos, han demostrado un gusto exquisito, gracias a las enseñanzas de José y al interés y buen hacer mostrado por todos los asistentes.Explicaciones de José Carro

Durante la mañana del sábado día 1 de enero realizamos el primer taller, abierto al público, en el que prácticamente se completaron las plazas previstas. En este caso los asistentes no eran socios ni amigos o familiares de los mismos y el coste por asistente fue de 5 eur, cantidad que apenas permitió cubrir una parte del coste de los materiales que compró nuestro vocal y que corren a cargo de la Asociación.

Por la tarde los socios y familares y amigos disfrutamos del mismo taller pero en un ambiente mucho más familiar ya que prácticamente nos conocíamos todos y disfrutamos muchísimo compartiendo la experiencia y la personal forma de ser de cada uno demostrada en los navideños elementos decorativos. Grandes y pequeños lo pasamos estupendamente y muestra de ello son las imágenes que puedes ver si visitas el enlace que aparece a continuación:

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Guadalajara, a su concejala de Parques y Jardines Ana Manzano y al director del Zoo Fernando López el habernos facilitado el espacio para la realización de los talleres. ¡Esperemos poder repetirlo en años sucesivos!¡Un fuerte abrazo a todos y Felices Fiestas!

Martes, 20 Noviembre 2012 15:48

Taller de decoraciones navideñas

DecoraciónPara ver información del evento en nuestro calendario pincha aquí.

En el taller de decoraciones navideñas podremos hacer:

• Guirnaldas de pinos
  • Centro redondo
  • Centro ovalado
  • Composición de fantasía

Material individual que deberemos llevar para las composiciones:

• Tijeras de costura
  • Alicates
  • Corta alambres
  • Navaja
  • Tijeras de podar pequeñas
  • Frutos secos (castañas, nueces,...)