Domingo, 14 Mayo 2017 09:53

Camisetas de la asociación Destacado

¡La asociación por fin tiene camisetas! Para mujer, para hombre, para niño... para todos. Con dos modelos chulísimos que puedes llevar en cualquier momento.

MODELOS DISPONIBLES

El modelo "Familia" tiene un divertido diseño, ideal para niños y padres. El modelo "Cultura" también es un bonito diseño para los que prefieren una imagen más sobria.

Camiseta modelo Familia Camiseta modelo Cultura
MODELO: FAMILIA MODELO: CULTURA

TALLAS Y COLORES

El tejido es de alta calidad y están fabricadas por la marca "Fruit of the Loom".

Puedes elegir tu talla correctamente utilizando los siguientes enlaces. También puedes elegir el color de la camiseta (por defecto en blanco).

1. Para hombre

Consulta el PDF del enlace siguiente: Tallas y colores de camisetas para hombre

2. Para mujer

Consulta el PDF del enlace siguiente: Tallas y colores de camisetas para mujer

3. Para niño

La talla de niño se pide en función de la edad. Las edades disponibles son las siguientes:

3-4 años
5-6 años
7-8 años
9-11 años
12-13 años

CÓMO COMPRAR

El precio de las camisetas es de 15 euros, independientemente de la talla o del color. El color por defecto es el blanco (color recomendado), pero se pueden solicitar entre los colores que se muestran en los PDF del apartado anterior. Haz tu pedido completando el formulario disponible en la sección de Descargas > Documentos de este sitio Web.

Solicita tu camiseta a través de cualquiera de estos correos:

Visto 174 veces Modificado por última vez en Sábado, 02 Septiembre 2017 22:11
Más en esta categoría: « Vocalías 2014