Martes, 01 Abril 2014 15:52

Vocalías 2014 Destacado

En la última Junta General de 2014 se han modificado las Vocalías con las que contábamos. A continuación está la lista actualizada de las vocalías y sus representantes. Recordemos que cada vocal se compromete únicamente a gestionar una actividad al año relacionada con su vocalía.

Desde el día 18 de enero de 2014 se han aprobado las siguientes vocalías:

Aromáticas

Contenido: Las plantas aromáticas, cultivo y extracción de esencias
Vocal: Benjamín Contreras

Arte

Contenido: La Jardinería y el Arte (Artes plásticas, Literatura, Música,... en su relación con los jardines)
Vocal: Silvia Díaz González

Bonsáis

Contenido: El mundo del bonsái
Vocal: Cristina Pacheco

Bulbos

Contenido: Las plantas bulbosas