Viernes, 06 Septiembre 2013 07:57

Nuestro nuevo local social Destacado

Tenemos una gran noticia que compartir con nuestros socios y seguidores: a partir del 17 de septiembre de 2013 dispondremos de un local donde poder reunirnos y atender a nuestros socios y simpatizantes.

Su localización es en el Centro Social Los Valles, situado en la calle Virgen de la Hoz en Guadalajara. A continuación puedes consultar el mapa de su localización:

Ver Asociación de JardiCultura - Local Social en un mapa más grande

Será un lugar donde podréis encontrarnos todos los martes de 18:30h a 20:30h. Estaremos encantados de poder atenderos y compartir con vosotros cualquier cosa relacionada con el mundo de las plantas y los jardines. Es un cambio que nos brindará la oportunidad de estar más cerca físicamente de todos vosotros, algo que muchas personas nos habían sugerido ya en varias ocasiones. El local en el que realizábamos reuniones los últimos sábados de cada mes seguirá estando ahí y lo utilizaremos para más de una actividad, aprovechando que está situado en el edificio de nuestro principal patrocinador, Viveros Sánchez.

Visto 1633 veces Modificado por última vez en Viernes, 27 Septiembre 2013 18:28
Más en esta categoría: « Junta General 2013 Vocalías 2014 »