Nuestra asociación

Nuestra asociación (14)

Artículos relacionadas con nuestra asociación y nuestra web.

Domingo, 14 Mayo 2017 09:53

Camisetas de la asociación

Notice: Undefined property: Joomla\CMS\User\User::$profile in /home/asociacij/www/components/com_k2/templates/default/category_item.php on line 69

Notice: Trying to get property of non-object in /home/asociacij/www/components/com_k2/templates/default/category_item.php on line 69
Escrito por Guillermo Fdez. Weigand

¡La asociación por fin tiene camisetas! Para mujer, para hombre, para niño... para todos. Con dos modelos chulísimos que puedes llevar en cualquier momento.

Martes, 01 Abril 2014 15:52

Vocalías 2014

En la última Junta General de 2014 se han modificado las Vocalías con las que contábamos. A continuación está la lista actualizada de las vocalías y sus representantes. Recordemos que cada vocal se compromete únicamente a gestionar una actividad al año relacionada con su vocalía.

Jueves, 14 Noviembre 2013 08:34

La Web de la asociación

La Web de la Asociación de JardiCultura está creada en un Gestor de Contenidos (CMS) muy conocido llamado Joomla. Joomla es una aplicación para crear Webs muy potente y muy usada pero adolece de un buen sistema de gestión de categorías de los artículos, además de otros defectillos, que son subsanables incluyendo el componente K2, componente que también está en la Web.

Miércoles, 13 Noviembre 2013 20:25

La galería de imágenes es una aplicación Web (Gallery3) que nos permite almacenar y gestionar nuestras imágenes para ser incluidas en otras Webs. A continuación veremos los aspectos fundamentales de su utilización.

Miércoles, 13 Noviembre 2013 19:11

GesJardiCultura

GesJardiCultura es la aplicación Web que la vocalía de Nuevas Tecnologías ha creado para facilitar la gestión interna de la asociación. En este artículo se publicará la información necesaria para que los usuarios con privilegios puedan usar las herramientas que posee.

1. ENVÍO DE CORREOS CORPORATIVOS

Vídeo tutorial explicando cómo se usa la herramienta de envío de correos corporativos.

Viernes, 06 Septiembre 2013 07:57

Nuestro nuevo local social

Tenemos una gran noticia que compartir con nuestros socios y seguidores: a partir del 17 de septiembre de 2013 dispondremos de un local donde poder reunirnos y atender a nuestros socios y simpatizantes.

Su localización es en el Centro Social Los Valles, situado en la calle Virgen de la Hoz en Guadalajara. A continuación puedes consultar el mapa de su localización:

Lunes, 21 Enero 2013 10:22

Junta General 2013

Junta DirectivaReunidos en Guadalajara, el día 18 de enero de 2013, en primera convocatoria, con la asistencia de 25 socios, la Junta Directiva en acuerdo con el resto de socios asistentes, trató y acordó las siguientes cuestiones:

ORDEN DEL DÍA

1. NUEVO CARNET DE SOCIO

• El nuevo carnet tendrá una duración de 4 años
  • Se emitirá el año 2013 y se renovará mediante 3 sellos para 2014, 2015 y 2016
  • Se recuerda a los socios que es imprescindible facilitar una foto y rellenar la ficha en papel con todos los datos del socio

Como referencia para los asociados, en este artículo se irán recopilando los establecimientos comerciales que muestran su apoyo a la Asociación de Jardicultura.

Cartel de apoyo del comercio adherido

Los comercios y organizaciones que nos apoyan podréis reconocerlos por el distintivo que aparece sobre estas líneas.

GUADALAJARA

• Floristería Hierba de Nácar
  • Jose Luis Ocaña (Biona)
  • Novoplex
  • NomenPlantor

CABANILLAS DEL CAMPO

• Viveros Sánchez
  • Garden Center Plantas Guadalajara

HORCHE

• Plantas Manzano

INTERNET

• Paisajismo Digital

Miércoles, 25 Enero 2012 06:25

Nombramiento de Vocalías

En la última Junta General se han creado una serie de Vocalías que nos permitirán organizar eventos temáticos relacionados con el desarrollo de su cometido. Igualmente nos ofrecen la posibilidad de que haya un coordinador que permita a otros socios el apoyo en el desarrollo de otros temas relacionados con ellas.

Lunes, 16 Enero 2012 09:01

Cambios en la web

Desde hace unos días se ha notado un incremento importante en la presión por parte de los desaprensivos spammers. Está claro que siempre tiene que haber alguien que disfrute estropeando lo que los demás construyen con tanto esfuerzo. A estos individuos, mi deseo de que adquieran la jardinería como afición que seguramente les hará desarrollar una sensibilidad y un sentimiento de protección hacia las cosas que merece la pena.

Es por ello, amigo visitante, que verás cambios en nuestra web y que a lo largo de las próximas semanas podrían ir aumentando. Esperamos que seas comprensivo y que no nos culpes si alguna sección o herramienta que usabas habitualmente deja de funcionar como era de esperar. Si nos quieres hacer un comentario, aprovecha este artículo para hacerlo.